logo
Atención al cliente  Llama Gratis: 900 907 364    Madrid: 91 290 81 22    C. Real: 926 551 095

Madrileña Red de Gas              Nedgia - Grupo Gas Narutal Fenosa              Empresa colaboradora Gas Natural Fenosa
Inicio
Grupo Jerfon
Servicios
Catálogo
Reformas
 Inmobiliaria
Trabaja con nosotros
Contacto
Categorías
play GAS
play CALDERAS
play CALEFACCIÓN
play AIRE ACONDICIONADO
play INSTALACIONES
play MANTENIMIENTOS
play REFORMAS
solicitar presupuesto
instalamos en toda españa
Hágase distribuidor de Grupo Jerfon
Gas Natural Gas Natural Gas Natural
Servicios Inmobiliarias


Inmobiliarias y Entidades Bancarias Inmobiliarias y Entidades Bancarias

Como consecuencia de la crisis inmobiliaria en la que se ha visto envuelta el país, las distintas entidades financieras han adquirido una importante cartera de inmuebles sin habitar y que necesitan de un continuo mantenimiento para evitar que se devalúen e impulsar su arrendamiento o venta.

Ante los problemas de deterioro y/o desgaste físico de las instalaciones de viviendas vacías y locales, tenemos un servicio especial con la solución que se adapta a su disponibilidad de recursos y expectativas. Ejecutamos en cualquier frente el mantenimiento de los inmuebles con visitas periódicas programadas y concertadas para la revisión de su estado, con la comprobación de los suministros contratados.

Conocemos prácticamente todos los protocolos de actuación y plataformas con las que colaboran estas entidades bancarias. Nos ajustamos a la perfección a sus criterios de intervención y garantizamos óptimos resultados en los plazos estipulados, coordinando la intervención de los distintos profesionales intervinientes. Realizamos la tramitación de las intervenciones y llevamos a cabo la coordinación de gremios intervinientes, informando continuamente de su evolución.

  • Tramitación y supervisión de los trabajos llevados.
  • Aperturas de puerta y sustitución de bombines.
  • Instalación nuevos y reparación de equipos calderas, calefacción, aires, etc,...
  • Comprobación del estado del activo e informes fotográficos.
  • Limpiezas, desescombros y retirada de enseres a punto limpio.
  • Boletines Gas Natural, de luz y agua para restablecer el suministro.
  • Reforma, mantenimiento y rehabilitación.
  • Duplicados y cambios de cerraduras.
  • Colocación de puertas anti-okupa y tapiados.
  • Colocación de carteles.

  • Además, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada desde la apertura de cada servicio hasta su cierre, tramitación, seguimiento y supervisión de trabajos por parte de nuestros instaladores ó inspectores de obra, sustitución de bombines, descerrajes, informes fotográficos, limpiezas, desescombros, retirada de enseres a punto limpio, restablecimiento de suministros (luz, agua y gas natural si dispone), y mucho más.

    Administradores y comunidades de propietarios Administradores y comunidades de propietarios

    Nuestros servicios están enfocados Administradores y Comunidades de propietarios. Los problemas aparecen sin más y cuando ello ocurre debemos conocer a profesionales que estén acostumbrados a lidiar con ellos. Grupo Jerfon ofrece atención personalizada para que cualquier aviso en su inmueble ó comunidad, no suponga más que un leve contratiempo. Contamos con un avanzado programa de gestión que nos permite realizar un seguimiento al instante de cualquier servicio y poder mantener al cliente informado en todo momento sobre el estado del mismo.

    Mantenimientos preventivos y correctivos de inmuebles Mantenimientos preventivos y correctivos de inmuebles

    Realizamos la gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de Inmuebles, Comunidades de propietarios, locales comerciales u otros tipos de negocio que pretendan conservar su imagen, e incluso mejorarla. Nuestras intervenciones, dependiendo del tipo de mantenimiento requerido:

    1. Mantenimientos preventivos.
    • Visitamos el inmueble y evaluamos el estado de todas las instalaciones, realizando un informe y posteriormente en el cual se detallan las necesidades prioritarias para un correcto funcionamiento de las mismas.
    • Programamos actuaciones periódicas teniendo en cuenta su importancia y coste.
    • Enviamos un presupuesto en el cual incluimos el coste para su adecuación y mantenimiento posterior para garantizar el correcto funcionamiento de dichas instalaciones.
    • Tras la intervención, se le remitirá un informe técnico en el cual se detallarán los trabajos realizados y pendientes, en caso de que los hubiera, para que pueda hacer de forma personal un seguimiento de los mismos.
    1. Mantenimientos correctivos.
    • Realizamos un presupuesto para el cliente detallando los costes de la intervención de cada gremio.
    • Tras cada intervención, se le remitirá un informe en el cual se detallarán los trabajos realizados.
    • Se programan visitas periódicas para evaluar el estado de las instalaciones, realizando posteriormente un informe técnico con las observaciones y conclusiones relativas al estado y uso de los componentes en funcionamiento.
    Marcas que trabaja Grupo Jerfon
    Siempre disponemos de ofertas y descuentos en las mejores marcas
    CONTACTE CON GRUPO JERFON
    Llame gratis: 900 907 364
    Madrid: 91 290 81 22 - C. Real: 926 551 095
    Email: administracion@grupojerfon.com

    facebook    Aviso Legal Logo CTA
    diseño web