logo
Atención al cliente  Llama Gratis: 900 907 364    Madrid: 91 290 81 22    C. Real: 926 551 095

Madrileña Red de Gas              Nedgia - Grupo Gas Narutal Fenosa              Empresa colaboradora Gas Natural Fenosa
Inicio
Grupo Jerfon
Servicios
Catálogo
Reformas
Inmobiliaria
Trabaja con nosotros
Contacto
Categorías
play GAS
play CALDERAS
play CALEFACCIÓN
play AIRE ACONDICIONADO
play INSTALACIONES
play MANTENIMIENTOS
play REFORMAS
solicitar presupuesto
instalamos en toda españa
Hágase distribuidor de Grupo Jerfon
Gas Natural Gas Natural Gas Natural
ALTA GAS NATURAL: GRATIS LA INSTALACIÓN

Le informaremos sin compromiso de la instalación de Gas y calefacción. Realice su Alta de Gas Natural con nosotros en su vivienda, comunidad de vecinos, descentralización de bloques de pisos, negocios, locales e industria. Llámenos y aproveche las ventajas que supone el disfrutar de Gas Natural.
  • Nos encargaremos de gestionar con la compañía de gas el alta de su instalación, Gas Natural Fenosa, Nedgia, Naturgy o Madrileña red de Gas, de manera que pueda beneficiarse de los descuentos y ventajas que en cada campaña ofrecen las distribuidoras. Así mismo, gestionaremos las posibles subvenciones que le puedan aplicar en su provincia. De esta forma, nosotros conseguiremos que el gas natural llegue a su vivienda o local de la forma más económica posible.

  • Si en su comunidad de vecinos aún no disponen de gas natural, nosotros les gestionamos todos los trámites necesarios y encargarnos de realizar la instalación receptora comunitaria (IRC), para que en cada vivienda tengan la llave de abonado y puedan contratar el suministro de Gas Natural.

    Contacte con nosotros, nuestros técnicos le visitarán y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, además de tramitar las subvenciones y ayudas de las que se pueda beneficiar, pudiéndose dar el caso de que la instalación sea totalmente gratuita.

Nuestro equipo de instaladores está formado por los mejores profesionales en el sector. Nuestros instaladores cuentan con todas las acreditaciones necesarias para garantizarle a usted la máxima calidad y garantía en todas las instalaciones y altas que realice con nosotros.
  • Dar de alta gas natural te reportará grandes beneficios en su hogar, comunidad de vecinos, local y negocio. Es la energía más limpia y eficiente que existe a parte de sus múltiples ventajas contra otras fuentes de energías.

  • Ofrecemos los mejores precios en instalaciones de calefacciones y calderas de Gas Natural y también el mejor servicio en el proceso de Alta.

  • Disfrute desde el primer día su alta y energía continua, sin cortes, con una temperatura constante y servicio personalizado al 100% en cuanto a satisfacción.

  • Ofertas continuas con nosotros y nuestra experiencia en calderas de gas natural, ofreciéndole el asesoramiento completo de la caldera que necesitas y que mejor se adapta a su vivienda y a sus necesidades.

  • Si tiene cualquier duda puede llamarnos ó enviar un correo y pedir que le llamemos y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en breve.
Marcas que trabaja Grupo Jerfon
Siempre disponemos de ofertas y descuentos en las mejores marcas
CONTACTE CON GRUPO JERFON
Llame gratis: 900 907 364
Madrid: 91 290 81 22 - C. Real: 926 551 095
Email: administracion@grupojerfon.com

facebook    Aviso Legal Logo CTA
diseño web