Servicios Inmobiliarias
Inmobiliarias y Entidades Bancarias
Como consecuencia de la crisis inmobiliaria en la que se ha visto envuelta el país, las distintas entidades financieras han adquirido una importante cartera de inmuebles sin habitar y que necesitan de un continuo mantenimiento para evitar que se devalúen e impulsar su arrendamiento o venta.
Ante los problemas de deterioro y/o desgaste físico de las instalaciones de viviendas vacías y locales, tenemos un servicio especial con la solución que se adapta a su disponibilidad de recursos y expectativas. Ejecutamos en cualquier frente el mantenimiento de los inmuebles con visitas periódicas programadas y concertadas para la revisión de su estado, con la comprobación de los suministros contratados.
Conocemos prácticamente todos los protocolos de actuación y plataformas con las que colaboran estas entidades bancarias. Nos ajustamos a la perfección a sus criterios de intervención y garantizamos óptimos resultados en los plazos estipulados, coordinando la intervención de los distintos profesionales intervinientes. Realizamos la tramitación de las intervenciones y llevamos a cabo la coordinación de gremios intervinientes, informando continuamente de su evolución.
Tramitación y supervisión de los trabajos llevados.
Aperturas de puerta y sustitución de bombines.
Instalación nuevos y reparación de equipos calderas, calefacción, aires, etc,...
Comprobación del estado del activo e informes fotográficos.
Limpiezas, desescombros y retirada de enseres a punto limpio.
Boletines Gas Natural, de luz y agua para restablecer el suministro.
Reforma, mantenimiento y rehabilitación.
Duplicados y cambios de cerraduras.
Colocación de puertas anti-okupa y tapiados.
Colocación de carteles.
Además, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada desde la apertura de cada servicio hasta su cierre, tramitación, seguimiento y supervisión de trabajos por parte de nuestros instaladores ó inspectores de obra, sustitución de bombines, descerrajes, informes fotográficos, limpiezas, desescombros, retirada de enseres a punto limpio, restablecimiento de suministros (luz, agua y gas natural si dispone), y mucho más.
Administradores y comunidades de propietarios
Nuestros servicios están enfocados Administradores y Comunidades de propietarios. Los problemas aparecen sin más y cuando ello ocurre debemos conocer a profesionales que estén acostumbrados a lidiar con ellos. Grupo Jerfon ofrece atención personalizada para que cualquier aviso en su inmueble ó comunidad, no suponga más que un leve contratiempo. Contamos con un avanzado programa de gestión que nos permite realizar un seguimiento al instante de cualquier servicio y poder mantener al cliente informado en todo momento sobre el estado del mismo.
Mantenimientos preventivos y correctivos de inmuebles
Realizamos la gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de Inmuebles, Comunidades de propietarios, locales comerciales u otros tipos de negocio que pretendan conservar su imagen, e incluso mejorarla. Nuestras intervenciones, dependiendo del tipo de mantenimiento requerido:
1. Mantenimientos preventivos.
- Visitamos el inmueble y evaluamos el estado de todas las instalaciones, realizando un informe y posteriormente en el cual se detallan las necesidades prioritarias para un correcto funcionamiento de las mismas.
- Programamos actuaciones periódicas teniendo en cuenta su importancia y coste.
- Enviamos un presupuesto en el cual incluimos el coste para su adecuación y mantenimiento posterior para garantizar el correcto funcionamiento de dichas instalaciones.
- Tras la intervención, se le remitirá un informe técnico en el cual se detallarán los trabajos realizados y pendientes, en caso de que los hubiera, para que pueda hacer de forma personal un seguimiento de los mismos.
1. Mantenimientos correctivos.
- Realizamos un presupuesto para el cliente detallando los costes de la intervención de cada gremio.
- Tras cada intervención, se le remitirá un informe en el cual se detallarán los trabajos realizados.
- Se programan visitas periódicas para evaluar el estado de las instalaciones, realizando posteriormente un informe técnico con las observaciones y conclusiones relativas al estado y uso de los componentes en funcionamiento.
|